Ya estoy de vuelta

Pues eso… que después de casi medio mes fuera… ya estoy de nuevo en casa ! Yupi ! He sobrevivido a casi dos semanas desconectado de Internet, milagro !

Quería daros las gracias por la interminable lista de artículos que me habéis enviado durante este tiempo… (mi idea era citaros a todos aquí… pero la cosa se ha desbordado). Espero que nadie se sienta “triste” por al final no ver su historia publicada aquí… tenía que hacer una pequeña selección entre las recibidas, y muchas buenas se quedaron fuera (aunque algunas las tengo guardada para el futuro). Pero lo más importante que quería deciros: perdón ! perdón por no poder responder a todos vuestros correos. De veras que lo intenté durante los fines de semana -en los huecos que tenía-, pero sólo tuve tiempo para una mínima parte… y ahora cuando veo la bandeja de entrada, con montones pendientes, me es realmente imposible hacerles frente. Si me has escrito y no te he respondido, vuelve a mandarme el correo, así los iré recibiendo poco a poco y podré ir respondiéndolos.

Ahora toca ponerme al día en mis lecturas, jeje. Pero hay dos cosas que harán que mi arranque sea lento: Que estamos en Semana Santa -las vacaciones están para otras cosas-… y que… wow ! que estoy muy feliz ! porque hoy me han confirmado ya la fecha de mi boda ! :-)