La vida según Quino

Es un insulto el recordarlo, pero Quino es el genial autor, humorista gráfico y creador de Mafalda.

La vida según Quino

Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

(gracias Alan!)

Hey, Mrs. Robinson

Todos seguro recuerdan la historia de Mary Kay Letourneau. Ella fue, hace 10 años, la “pionera” de algo que en los últimos tiempos se ha puesto de “rabiosa actualidad” en EEUU: relación profesora - alumno menor de edad. Recordemos antes de nada, y en un plis plas, su conmovodera historia.

Son Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau. Ella su maestra, 21 años mayor y con cuatro hijos; él un pequeño de 12 años, alumno de segundo grado. Se ‘enamoran’, ella se queda embarazada, es acusada de violación y condenada a siete años de cárcel. Logra una libertad bajo la condición de no acercarse al joven, pero terminan haciendo el amor en un coche donde fueron descubiertos. Tuvo que regresar a la cárcel, pero no lo hizo sola. Nuevamente estaba embarazada de una segunda hija. Pasan los años, Mary Kay queda en libertad. Y Final feliz: se casan y ganan una fortuna vendiendo el libro con la historia.

[Periodistadigital.com]

Pues bien, lo que en su día fue un gigantesco escándalo (pero aislado e insólito), de hace 2 años para acá se ha convertido en algo rutinario en yanquilandia (casi 4.000 casos en 2005). En esta web recogen una interminable lista con decenas de ellos de los últimos tiempos. He investigado un poco los que más me han llamado la atención (por razones mas que evidentes).

Debbie Lafave, una maestra americana en el estado de Florida, casada y de 23 años, fue detenida y procesada el verano pasado por haber mantenido reiteradas relaciones sexuales – en su casa, en su auto y hasta dentro del aula - con uno de sus estudiantes, de 14 años de edad.

Se le pedian 30 años de prisión pero Lafave se declaró inocente por “razones de salud mental” (habia sufrido una grave crisis matrimonial, por lo que ella no era sino una víctima más). La madre del chico declaró que su hijo no había sufrido. Al final, y debido a que es una persona muy atractiva, se le ha eximido de ingresar en prisión, ya que allí lo iba a pasar muy mal. La condena final es de tres años de arresto domiciliario.

[ Fuentes: educar | pablito | Tampabays ]
[ Enlaces: Fotos de la moza | Wikipedia | Ficha policial ]

Sandra Beth Geisel, profesora yankee en un colegio católico, aficionada a retozar entre sábanas con sus alumnos. En una ocasión se lo montó, como de costumbre, con uno de 17, que ya estaba en la edad del consentimiento, pero no se sabe cómo se unió al grupo uno de 16, y éste, después de consumar se chivó. Los padres denunciaron a Sandra Beth porque dicen que sus hijos eran unas víctimas y que eso les marcaría. Lo novedoso es que el juez del asunto dijo: “Hombre, señores, tanto como víctimas… Aplico la ley porque tengo que aplicarla, pero que de victimitas, nada”. Y vaya que si la ha aplicado. La reina del sexo Sandra Beth, la que practicara el ménage à trois con sus dos alumnos favoritos, tendrá que cumplir seis meses de cárcel. En un blog dedicado al caso subieron fotos de algunos de los chicos “premiados”.

[ Fuentes: El Pais | e-Jay ]
[ Enlaces: Wikipedia | Ficha Policial | Puntuada por sus alumnos ]

Otros casos

Pamela Rogers Turner, maestra en Tennessee, fue sentenciada en agosto pasado a nueve meses en prisión por tener sexo -en la escuela, su casa y la casa del crio en más de una docena de veces- con un menor de 13 años. [ Wikipedia | CBS ]

Deanna Bobo, de 37 años, fue la profesora #3.496 en 2005 en ser arrestrada acusada de tener relaciones con un menor en EEUU (en este caso con un joven de 14 años). Ahora se enfrenta a las acusaciones de otro menor. [ Ficha Policial | NWAnews ]

Jaymee Wallace, profesora de matemáticas en Florida (28 años y casada), acusada de tener un affair lésbico durante 18 meses con una jovencita de 15 años. Los encuentros, mas de 50, se producían en el apartamento de Wallace, mientras otra alumna esperaba. [ Ficha Policial | WorldNetDaily ]

Genevieve Elise Silva, este es un caso diferente, pues no es profesora, sino actriz porno de 20 años. Podría ser condenada a prisión luego de haber drogado y violado a un joven de 15 años, además de estar acusada del secuestro del adolescente. [ Infobae | Ficha Policial | Fotos +18 (1, 2, 3) ]